viernes, 20 de marzo de 2015

Champús de nueva generación para un pelo perfecto

Entre las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto al pelo, destaca la caída, sobre todo en determinadas épocas del año


Un pelo brillante, sedoso, con cuerpo y mucho volumen es el deseo de muchas mujeres. Pero el uso abusivo de tintes, secadores, planchas de pelo… hace que el cabello se muestre frágil, apagado, encrespado, dañado. Y, además el pelo, al igual que la piel, envejece. Para ayudar a tu melena, las firmas de cuidados capilares presentan nuevas fórmulas, champús que no solo limpian el pelo.

Entre las mayores preocupaciones de las mujeres en cuanto al pelo, destaca la caída, sobre todo en determinadas épocas del año, pero también el encrespamiento, la fragilidad, las puntas abiertas, la falta de brillo y de volumen. Y es que por diferentes factores, como el paso del tiempo, el uso de tintes, secadores y otras herramientas de peinado, el pelo pierde suavidad, cuerpo, densidad y se muestra seco, áspero, sin brillo, frágil, se rompe con facilidad, etc.

¿Has leído alguna vez por curiosidad la etiqueta de tu champú? Cada vez es más habitual encontrar nuevas tecnologías e ingredientes que no solo limpian el pelo, sino, que lo tratan, lo revitalizan, lo restauran… Ingredientes como la queratina, aceites esenciales, tecnologías antioxidantes, ácido hialurónico, colágeno… que tratan la fibra del cabello, la queratina, reparándola.

Todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo, y desde luego el cabello también, depende en gran medida de nuestra alimentación, así que si quieres presumir de melena, tenlo en cuenta también, y cuida lo que comes. Elige el champú que mejor le vaya a tu tipo de pelo y de problema, si es que lo tienes. Lávalo cuando lo notes sucio y aplica después del champú una crema suavizante o una mascarilla (una vez a la semana), dejándola actuar unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario