Hemos escuchado hablar de las tendencias de ‘bronde’ (rubio y castaño) o del rosa cobre, pero hasta ahora, no habíamos reparado en la nueva trend que se asomó hace poco a las redes sociales: el ‘blorange’: mezcla sutil entre rubio y colorado. Te contamos de qué se trata.
Todo comenzó cuando la modelo inglesa Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) hizo un post en Instagram con su nueva coloración, como indica la revista Marie Claire. Su imagen tuvo más de 10 mil likes, bajo el caption ‘Blorange’. Fue así como le dio vida a una coloración que rápidamente cautivó a sus fans.
Como ella es naturalmente rubia, la estilista de celebrities, Alex Brownsell, aplicó en primer lugar un lavado de coloración naranja no permanente, usando el champú de su propia marca ‘Bleach London’ (tono Washed Out).
Luego, realizó una segunda aplicación, pero con un tono más rojizo (Tangerine Dream). Así, consiguió “dibujar” mechas en diferentes tonos de rosa pastel.
Por último, aplicó un tono melocotón (Awkward Peach) con el que logró una coloración original a la que llamó “Blorange”.
Y, como suele suceder con las publicaciones de las modelos famosas (y los nombres pegadizos), rápidamente el post tuvo intentos de réplica por parte de sus seguidoras.
Tips para que quede bien
1. Piénsalo dos veces: el color naranja sería uno de los más difíciles de quitar, como se indica en Marie Claire.
2. Usa coloración temporal para el naranja, en vez de una permanente, en caso de que no estés muy segura (por lo general se van en 10 lavados).
3. Dile a tu estilista que quieres un efecto gastado y no brillante. Si te sirve, muéstrale una imagen en la que se vea bien cómo queda.
4. No ahorres en champú y acondicionador: debes usar uno para cabellos con coloración, como aconseja el sitio All Things Hair.

No hay comentarios:
Publicar un comentario