Bajar de peso con agua de avena no es un mito, tomarLA en ayunas te ayudara a limpiar tu cuerpo de toxinas y a bajar tus niveles de colesterol.
El agua de avena te ayudara a experimentar saciedad y así reducir los antojos, así que no solo la puedes consumir en ayunas sino durante el resto del día para refrescarte.
La avena agrega a tu dieta fibra soluble que te ayudara a solucionar el problema del estreñimiento y además es un excelente diurético, te ayuda a bajar de peso porque te hace sentir lleno y bajara tus niveles de azúcar en la sangre.
La avena proviene de una planta de la familia de las gramíneas y es rica en proteínas, de allí su capacidad de acelerar el metabolismo, además contiene gran cantidad de vitaminas y minerales.
¿Cómo preparar el agua de avena?
Para prepararla debes colocar media taza de avena a remojar durante la noche en un 1 de agua, en la mañana la puedes color y beber, preferiblemente en ayunas y en el resto del día, esto te ayudara a bajar 3 kg en menos de un mes ya que te quitará todos los antojos.
Cuando tu organismo esta lleno de toxinas o sufres de estreñimiento empieza almacenar grasas, esta es la razón aumentas de peso, la avena te ayudara a depurar tu organismo por medio de las eses aumentando la movilidad de tu intestino y por medio de la orina, ya que es un diurético natural, además es excelente para las personas diabeticas.
Lo importante en este caso es que la tomes todos los dias, la primera semana empezaras a ver tu estomago mas plano y ya al mes habrás perdido los kilos de mas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario