“Aprendan de los errores de otros. Yo jamás pensé que esto me podía pasar”, comentó ella en su Facebook.
Tawny Willoughby es una mujer joven y preciosa pero ahora paga caro su deseo de tener una piel bronceada…
Esta estadounidense, habitante de Kentucky, hizo lo que muchas de sus compañeras y amigas: broncearse en exceso y además recurrir a las cámaras de bronceado.
“Tenía mi propia cámara de bronceado en casa (…) La usaba 4 o 5 veces por semana (…) Todo el mundo lo hacía y jamás pensé que me podía dar cáncer de piel”, dice la joven quien hoy tiene 27 años y un cáncer que la obliga a practicarse dolorosos tratamientos.
El cáncer le apareció a la temprana edad de 21 años. A los 27, ha tenido cinco veces carcinoma de células basales y una vez carcinoma de células escamosas.
Cada seis meses debe ir al dermatólogo para que le remuevan trozos de piel y por eso ella decidió compartir su historia y las dolorosas imágenes de lo que sus malas decisiones le provocaron.
Ahora, ella quiere hacer consciencia en la gente del riesgo no solo de las cámaras de bronceado sino del sol y de la necesidad de usar bloqueador todos los días, aunque usted no vaya a asolearse pues toda la radiación solar se acumula en la piel y va provocando daños.
“Aprendan de los errores de otros. Yo jamás pensé que esto me podía pasar”, comentó ella en su Facebook.

No hay comentarios:
Publicar un comentario