Si sigues paso a paso estas recomendaciones olvídate de llevar siempre una plancha a tus viajes
Uno de los grandes problemas que tenemos cuando utilizamos una bolsa de viaje en vez de una maleta, es que resulta muy complicado situar la ropa de tal manera que no se arrugue. Llevar una plancha no es suele ser algo fácil, así es que te recomiendo que utilices este sistema para doblar las prendas de una en una y colocarlas de manera independiente.
Comprobarás que al llegar a tu destino e ir colocando o utilizando las prendas, estarán sin arrugas. Será una buena idea que las coloques en perchas y deshagas los rulos si es posible.
1. Extender la prenda sobre una superficie
Coloca cuidadosamente la prenda sobre una superficie para poder trabajar con ella. Puedes doblar de esta manera camisetas, camisas, vestidos, faldas. Las posibilidades van a sorprenderte. Una mesa o una cama te servirán.
2. Dobla a lo largo
Coloca un lado sobre el otro. Intenta que haya las menos arrugas posibles.
3. Dobla sobre sí mismo
Coloca la parte inferior de la camiseta sobre la superior, prácticamente te quedará un cuadrado.
4. Haz un rulo
Enrolla toda la tela intentando que quede lo más prensada posible.
5. Resto de prendas
Recuerda que puedes utilizar este método con todo tipo de prendas, incluso camisas.
6. Colocar en la bolsa de viaje
Una vez que tengas toda tu ropa enrollada, simplemente debes ir acoplándola en la bolsa de deporte de manera que no haya demasiado espacio entre unas y otras ya que podrían ir desarrollándose.
Comodidad para los viajes
Recuerda que cuando estamos fuera de casa no tenemos tan accesible la plancha u otras prendas para elegir. Es muy importante una buena organización de lo que vas a necesitar por que eso te ayudará a simplificar tu bolsa de viaje o maleta.
Generalmente llevamos mucho más de lo que necesitamos en realidad, así es que te sugiero que hagas un listado de lo que te vas a llevar. Una vez hecho y poniendo en práctica este método para guardar la ropa, verás como tus prendas llegan en mucho mejor estado de lo habitual y si además lo que utilizas no necesita planchado el buen resultado final está asegurado.
La próxima vez que tengas que irte de viaje, no tengas miedo y prueba a seguir estos sencillos 6 pasos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario